Nuevo SUV C3 Aircross

Descubre el nuevo C3 Aircross

Confort A Bordo «Made in Spain»

Ya puedes conocerlo en nuestras instalaciones de Citroën Grupo Marcos

El SUV C3 Aircross se fabrica en Zaragoza y acumula más de 370.000 unidades vendidas (42.000 de las cuales en España) desde que naciera en 2017. Ahora viene pisando fuerte de nuevo, con un nuevo frontal y una apuesta aún mayor por el confort y la personalización.

UN SUV DISTINTIVO, CONFORTABLE Y POLIVALENTE

El C3 Aircross conserva su silueta anterior y su posición elevada pero presenta una modificación en su parrilla frontal reafirmando la identidad Citroën. Además, aumenta sus posibilidades de personalización, pudiendo elegir entre 70 combinaciones diferentes, incluyendo siete colores exteriores, de los cuales 3 son completamente nuevos: Gris Kaki, Voltaic Blue y Blanco Polar, además de poder elegir entre dos tonos de techo: blanco o negro. En cuanto a su interior, aumenta su confort gracias, entre otros elementos, a sus nuevos asientos Advanced Confort, así como a su apuesta por la habitabilidad y modularidad, señas de identidad de la marca gala.

HABITABILIDAD, MODULARIDAD, LUMINOSIDAD

La habitabilidad del nuevo SUV Citroën C3 Aircross es referencia en su sector. Posee un amplio espacio para las piernas en la parte trasera y una altura bajo el techo excepcional. Su volumen de maletero es ampliable de 410 L a 520 L con los asientos traseros abatidos.

Gracias a su techo panorámico, el habitáculo posee una luminosidad excepcional. Además, incorpora una nueva consola central con gran espacio para el almacenamiento y de fácil acceso tanto para los pasajeros delanteros como traseros.

TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Este modelo sigue apostando por la seguridad, incluyendo 12 tecnologías de ayuda a la conducción. Entre ellas podemos encontrar el Grip Control con Hill Assist Descent, la visualización Head-Up Display, el reconocimiento de señales de velocidad, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque manos libres, o el Active Safety Brake entre otros.

4 MOTORIZACIONES A ELEGIR

El nuevo SUV C3 Aircross está disponible en Gasolina Puretech (110 y 130) y diésel BlueHDi (110 y 120). Los motores Puretech 110 y BlueHDi 110 disponen de una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, mientras que las motorizaciones Puretech 130 y BlueHDi 120 disponen de una caja de cambios EAT6.

YA DISPONIBLE EN CITROËN GRUPO MARCOS

El SUV C3 Aircross es la última novedad que podrás encontrar en nuestras instalaciones de Citroën Grupo Marcos en la Provincia de Alicante y Murcia

¿Quieres conocer más sobre este modelo o probarlo? Solicita tu cita ya en cualquiera de nuestros concesionarios Citroën Grupo Marcos

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

    No Comments

    Post A Comment