Nuevo My Ami Cargo

Nuevo My Ami Cargo

La Micro Movilidad sostenible para profesionales

Cero Emisiones, Ultracompacto, Ágil y Personalizable

Citroën sigue apostando por la sostenibilidad y la innovación. Es por ello que ha lanzado el nuevo My Ami Cargo, un vehículo orientado al sector profesional que se presenta como una alternativa de reparto sostenible.

ECONÓMICO E INNOVADOR

Este modelo se presenta como una solución económica, innovadora, eléctrica y ultracompacta, pensada para satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que, sobre todo, orientan su actividad a la entrega de pequeños paquetes en distancias cortas.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

En el My Ami Cargo se unen la capacidad de carga (carga útil de 140kg), la funcionalidad de una oficina móvil y todos los beneficios del eléctrico. Con las actuales restricciones, la movilidad en la circulación urbana se ve restringida, a esto se une el crecimiento del reparto de paquetería que ha tenido como consecuencia el desarrollo del My Ami Cargo.

NUEVA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA REPARTOS

En My Ami Cargo, podemos observar junto al asiento del conductor, un espacio de carga modular que permite transportar paquetes con total seguridad. Su protección, agilidad, ultracompacidad y manejabilidad  lo convierten en el vehículo perfecto para realizar las tareas de reparto urbano y puede utilizarse también en empresas de servicios de proximidad (fontaneros, peluqueros, etc.) profesionales liberales, administraciones, colectivos locales y entidades; así como a grandes plantas de producción o infraestructuras de ocio y turismo para el desplazamiento del personal por las instalaciones.

ULTRAESPACIOSO

My Ami Cargo mantiene el diseño rompedor del Ami e incorpora un interior totalmente adaptado para el almacenaje. Cuenta con 260 litros que pueden alojar una carga útil de 140kg. Esto es posible gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular protegida que está compuesta por 7 compartimentos de polipropileno. Algunos elementos llamativos de este modelo son:

PUNTOS FUERTES

  • Eléctrico: No emite CO2 lo que permite la libre circulación por las zonas reguladas de los centros urbanos. Su batería se recarga en solo 3 horas en una toma doméstica. Posee una autonomía de hasta 75km, alcanzando una velocidad máxima de 45km/h.
  • Ágil: Es un vehículo compacto y ágil. Mide 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto, y lo más sorprendente de todo, posee un giro de diámetro de 7,20m.
  • Protector:Su estructura tubular permite una conducción segura. Posee una altura libre al suelo y una posición de conducción homologable a la del resto de vehículos, lo que le proporciona una gran visibilidad.
  • Personalizable: Otro de los puntos a favor de este modelo es su capacidad de personalización. En el caso de las flotas de menos de 10 vehículos, se podrá contactar con una empresa colaboradora para incluir su logo en la carrocería de su My Ami Cargo. En aquellas flotas con más de 10 vehículos se podrán personalizar los modelos en los talleres Citroën. Ya no solo es personalizable para las flotas sino que además, tanto el Ami como el My Ami Cargo poseen un sinfín de accesorios para complementar el vehículo y conseguir que sea aún más funcional.

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

    No Comments

    Post A Comment