Nuevo ë-Berlingo

Nuevo Citroën ë-Berlingo

Confort y Polivalencia Sostenible «Made in Spain»

Ya puedes reservar el tuyo

Este modelo se fabrica en el Centro de Vigo de Stellantis y cuenta con dos tallas: M y XL y tres acabados: Live Pack, Feel Pack y Shine

VERSÁTIL Y CONFORTABLE

El éxito del Citroën Berlingo se basa esencialmente en su versatilidad, confort y habitabilidad, características que siguen presentes en su versión 100% eléctrica que añade silencio, ausencia de vibraciones y un modo de propulsión «cero emisiones».

PLUS DE SUAVIDAD EN MODO ELÉCTRICO

El Nuevo Citroën ë-Berlingo es el aliado ideal para las personas que aman la vida activa. Es un vehículo funcional y polivalente que aporta confort gracias a su motor eléctrico con cero vibraciones convirtiéndose así en un ludospace cero emisiones.

Con su autonomía de 280 km y sus 136CV cubre perfectamente las necesidades del día a día gracias a su par instantáneo de 260 Nm que proporciona una batería de iones de litio de 50kWh.

ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA UNO

El nuevo Citroën ë-Berlingo se adapta a cualquier situación gracias a su amplio espacio interior y sus múltiples posibilidades de modularidad que lo hacen apto, tanto para los traslados del día a día, como para los viajes de ocio.

Al igual que en su versión térmica cuenta con dos tallas. La talla M que cuenta con 4,40m de largo y 775 litros de maletero bajo bandeja y la XL con, hasta 7 plazas y 4,75 m de longitud y 1050 litros de maletero.

CONTINUA LA APUESTA POR LAS AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

La nueva ë-Berlingo cuenta con 18 ayudas a la conducción que permiten una experiencia de conducción totalmente segura. Entre su equipamiento podemos destacar la ayuda al arranque en pendiente, la cámara de marcha atrás Top Rear Vision, el paso automático de luces de carretera a luces de cruce, el Active Safety Brake, o la alerta de cambio involuntario de carril entre otros.

Todo para conseguir una experiencia de conducción relajada y segura al volante.

YA PUEDES RESERVAR EL TUYO

La nueva ë-Berlingo llegará a las instalaciones de Citroën Grupo Marcos en el segundo semestre de 2021, no obstante, ya puedes realizar tu pedido. Si quieres más información solo tienes que contactarnos pinchando aquí.

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

    No Comments

    Post A Comment