Descubre el Nuevo C5 X

Nuevo C5 X

La máxima expresión de la filosofía de Citroën

Citroën vuelve a entrar con fuerza en el segmento D gracias al lanzamiento del C5 X

En 2001, Citroën lanzaba al mercado el C5, una berlina que revolucionó el segmento D y que finalizó su fabricación en 2017.

LLEGADA DEL C5X

Desde ese momento los amantes de las berlinas esperaban con ansias el lanzamiento del nuevo C5, y el momento ha llegado. El C5 X es la materialización perfecta de la filosofía Citroën aunando la elegancia de una berlina como la posición elevada del SUV.

CITROËN IRRUMPE CON FUERZA EN EL SEGMENTO D

Citroën vuelve a entrar con fuerza en el segmento D gracias al lanzamiento del C5 X, un híbrido entre la berlina y el SUV. Este modelo se basa en el CXperience Concept, que fue presentado en el Salón de París de 2016. Su carácter SUV viene dado por su posición elevada, con una altura libre al suelo superior a la de la tradicional berlina, otorgando una posición de conducción más elevada que garantiza mayor seguridad y visibilidad, contando con unas ruedas de gran diámetro.

EMBAJADOR DEL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT

El C5 X es un claro embajador del programa Citroën Advanced Comfort, mediante este,  la marca gala pretende crear una experiencia única al volante apostando por el confort y la comodidad en los desplazamientos.

Incorpora la suspensión activa, que consigue crear una sensación de alfombra mágica que facilita el confort a bordo a lo que se suma los Asientos Advanced Comfort para completar la apuesta por la comodidad.

Este modelo presenta un habitáculo cálido, sereno y espacioso creando un clima perfecto para viajar a bordo.

Cuenta con un maletero de 545L con piso plano al abatir la banqueta trasera y un volumen útil de hasta 1460 litros. Y además, dispone de numerosos portaobjetos por todo el habitáculo.

VERSIÓN HÍBRIDA ENCHUFABLE

Este modelo está disponible en motores gasolina o híbridos enchufables. Esta versión híbrida enchufable cuenta con 225cv y permite una conducción sin emisión de CO2 durante 50km en modo ZEV, una autonomía idónea para los desplazamientos del día a día. La recarga se puede realizar en el hogar, en el trabajo o en una toma pública. Lo importante es que te permitirá acabar la semana sin usar el motor térmico y podrás realizar tus viajes de fin de semana sin preocuparte de la recarga ya que el motor térmico tomará el relevo.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

El nuevo C5 X no descuida la parte tecnológica,  incorporando tecnologías de última generación como el extended Head Up Display, pantalla táctil de 12” HD con Mirror Screen sin necesidad de conectar el teléfono con cable, además de un reconocimiento de voz natural como si se tratase de un asistente personal que entiende y da solución a tus preguntas, ejecutando órdenes.

Asimismo, dispone de diferentes ADAS que buscan reforzar la seguridad del vehículo:

  • Highway Driver Assist. Este sistema combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go y la ayuda del mantenimiento de carril.
  • Control del ángulo muerto de larga distancia
Este modelo comenzará su comercialización en el segundo semestre de 2021 y podrás acudir a tus concesionarios Citroën Grupo Marcos para conocerlo y probarlo.

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

     

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.