Por qué es el momento de comprar un coche de ocasión

Te damos los motivos que necesitabas para tomar una decisión

En Grupo Marcos Ocasión encontrarás la gama más extensa

La compra de un vehículo es una de las decisiones que más meditamos ya que es la segunda adquisición más importante de nuestra vida, después de una vivienda. En este proceso valoramos siempre entre la adquisición de un coche nuevo o de ocasión y aquí te vamos a explicar algunas razones del por qué elegir un coche de ocasión puede ser un acierto:

SU PRECIO

Una de las razones más evidentes para optar por un vehículo de ocasión es su menor coste de adquisición y además, en un mismo rango de precio podemos encontrar una gran variedad de modelos.

HABITABILIDAD, MODULARIDAD, LUMINOSIDAD

La habitabilidad del nuevo SUV Citroën C3 Aircross es referencia en su sector. Posee un amplio espacio para las piernas en la parte trasera y una altura bajo el techo excepcional. Su volumen de maletero es ampliable de 410 L a 520 L con los asientos traseros abatidos.

Gracias a su techo panorámico, el habitáculo posee una luminosidad excepcional. Además, incorpora una nueva consola central con gran espacio para el almacenamiento y de fácil acceso tanto para los pasajeros delanteros como traseros.

TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Este modelo sigue apostando por la seguridad, incluyendo 12 tecnologías de ayuda a la conducción. Entre ellas podemos encontrar el Grip Control con Hill Assist Descent, la visualización Head-Up Display, el reconocimiento de señales de velocidad, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque manos libres, o el Active Safety Brake entre otros.

4 MOTORIZACIONES A ELEGIR

El nuevo SUV C3 Aircross está disponible en Gasolina Puretech (110 y 130) y diésel BlueHDi (110 y 120). Los motores Puretech 110 y BlueHDi 110 disponen de una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, mientras que las motorizaciones Puretech 130 y BlueHDi 120 disponen de una caja de cambios EAT6.

YA DISPONIBLE EN CITROËN GRUPO MARCOS

El SUV C3 Aircross es la última novedad que podrás encontrar en nuestras instalaciones de Citroën Grupo Marcos en la Provincia de Alicante y Murcia

¿Quieres conocer más sobre este modelo o probarlo? Solicita tu cita ya en cualquiera de nuestros concesionarios Citroën Grupo Marcos

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad