ë-C4 | Mejor Coche eléctrico pequeño

Citroën ë-C4 100% ëlectric

Mejor coche eléctrico pequeño en los Motor Awards 2021

Confort, eficiencia y tecnología

El pasado 20 de Mayo se celebró de manera virtual la 7ª edición de los Motor Awards, evento en el que se reconoció a los modelos más destacados de este 2021.

PREMIO AL Ë-C4

Uno de los galardonados en esta edición fue el nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric, que se impuso como vencedor en la categoría de mejor coche eléctrico pequeño.

Los premios otorgados por coches.net reconocían así las cualidades de este nuevo modelo que ha venido pisando fuerte en el segmento de SUV compacto.

MENCIÓN ESPECIAL

No fue el único reconocimiento que se llevó Citroën, sino que además,  el vídeo de presentación del Citroën C4 obtuvo una mención durante la gala por ser uno de los vídeos más vistos del canal de Youtube de Coches.net con una cifra que alcanza más de 775 mil visualizaciones. Puedes ver el vídeo aquí

UNA ALTERNATIVA COMPLETA

El Citroën ë-C4 es una de las alternativas eléctricas más económicas y completas del mercado.

Tanto su aspecto interior como exterior son similares a los de su homólogo en la versión térmica, no obstante, podemos encontrar pequeños cambios, como sus llantas de corte aerodinámico y 18 pulgadas de diámetro, molduras en color azul en frontal y lateral y los emblemas que hacen referencia a esta versión.

APUESTA POR EL CONFORT

El interior del ë-C4 mantiene el confort de la marca gala con un interior amplio y bien aprovechado y muchos huecos donde poder guardar objetos. El programa Advanced Confort de Citroën está presente en cada rincón, con elementos que buscan una experiencia de conducción única gracias a sistemas como los amortiguadores progresivos hidráulicos.

AUTONOMÍA Y CARGA

Posee una batería de 50kWh de capacidad y una homologación WLTP de hasta 352 km en ciclo combinado. Cuenta con 136cv y su consumo oscila entre los 18kWh/100km y los 20kWH/100km logrando así a una gran eficiencia en conducción.

Si hablamos de la carga, podemos recargar el 80% de la carga en media hora usando una corriente continua de 100kW. En el caso de una toma doméstica de 7,4kW el tiempo de carga ascenderá hasta las 7 horas y media.

PLAN MOVES III

Además, gracias al Plan Moves III el ë-C4 se convierte en una de las opciones eléctricas más asequibles del mercado no superando los 22.000€.

¿Quieres conocer más sobre este modelo? Solicita tu cita ya en cualquiera de nuestros concesionarios Citroën Grupo Marcos

Échale un vistazo a la review del C4 térmico

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

    No Comments

    Post A Comment