¿Buscando coche de Ocasión?

Por qué es el momento de comprar un coche de ocasión

Te damos los motivos que necesitabas para tomar una decisión

En Grupo Marcos Ocasión encontrarás la gama más extensa

La compra de un vehículo es una de las decisiones que más meditamos ya que es la segunda adquisición más importante de nuestra vida, después de una vivienda. En este proceso valoramos siempre entre la adquisición de un coche nuevo o de ocasión y aquí te vamos a explicar algunas razones del por qué elegir un coche de ocasión puede ser un acierto:

SU PRECIO

Una de las razones más evidentes para optar por un vehículo de ocasión es su menor coste de adquisición y además, en un mismo rango de precio podemos encontrar una gran variedad de modelos.

EVITAR ESPERAS

Cuando optamos por un vehículo nuevo nos gusta elegirlo y personalizarlo a nuestra manera ya que, como hemos comentado, es una compra importante en nuestra vida y por tanto queremos elegir todos los detalles. Esto hace que los plazos de fabricación y entrega del vehículo se alarguen en el tiempo si el coche no está en ese momento en stock lo que alarga el espacio de tiempo entre que se realiza la compra y se disfruta del vehículo.

MENOR DEPRECIACIÓN QUE UN VEHÍCULO NUEVO

Los vehículos nuevos sufren una pérdida de valor que ronda el 60% en sus primeros 5 años de vida. Por tanto los vehículos de ocasión que ya poseen unos años tienen menor depreciación desde el momento de su compra.

CATÁLOGO NACIONAL

Gracias al canal de venta online, el usuario puede adquirir un vehículo de ocasión desde cualquier punto de España con la facilidad de que se lo puedan llevar hasta su propio domicilio. Por tanto, el cliente no tiene por qué limitarse a los vehículos de su zona sino que su abanico se amplía.

ELIGE EL TUYO EN GRUPO MARCOS OCASIÓN

Todos estos motivos no tendrían cabida ni sentido si no existe una confianza por parte del comprador. Por ello nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes Grupo Marcos Ocasión, con un amplio catálogo de vehículos de ocasión totalmente revisados y certificados para conseguir un vehículo de ocasión al mejor precio, pero con la garantía y seguridad de que detrás existe un grupo de automoción que va a dar respuesta a cualquier contingencia

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tus datos y te informaremos de todas las novedades

    Acepto la Política de Privacidad

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.